Realza tu feminidad con la nueva fragancia Kriska shock de Natura

Existen diferentes perfumes y cada una de estas magníficas creaciones olfativas retratan la gracia, personalidad, alegría, intensidad y el color detrás de cada universo femenino.

Este mes la empresa de origen brasileño Natura. lanzó Kriska shock, un nuevo e irresistible perfume con un camino olfativo dulce y fragancias en diferentes intensidades con notas cálidas, cremosas, marcantes y a la vez misteriosas, que proponen acompañar a la mujer en cada momento de su vida realzando su feminidad.

“Las nueces caramelizadas y el azúcar derretido se mezclan a la cremosidad de la vainilla y notas amaderadas convirtiendo a Kriska shock en una completa osadía para todos los momentos especiales. Es una invitación a sumergirse en la intensidad y completa alegría del universo femenino”, enfatizó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Este y todos los perfumes de Natura son elaborados con alcohol 100% orgánico, un proceso cuidadoso que busca ofrecer alternativas de consumo responsable con el medio ambiente, en donde la caña de azúcar es cultivada sin adición de agrotóxicos ni abonos químicos, integrándola a la vegetación nativa y creando islas de biodiversidad en medio de la cultura lo cual garantiza el cuidado conciente por la flora y fauna local. Además, en su producción no se queman bosques ni se utilizan pesticidas.

La línea de perfumería Kriska de Natura se creó para rescatar cada uno de los detalles, potenciando las diferentes notas que inspiran al acercanos al intenso y misterioso mundo de cada mujer para potenciar su seguridad y realzar completamente su feminidad.

Descubre las irresistibles fragancias de Natura Kriska en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Kriska Shock Natura

Kriska shock
Precio: $12.700
Antes: $18.200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s