¡Del Mate al Glow! Prueba los nuevos primers de Natura UNA para lucir una piel perfecta

Hoy les comparto un dato de belleza, el maquillaje es un ritual, una terapia y un interesante mundo para quienes desean aprender las diferentes técnicas para potenciar al máximo su belleza. De hecho, es recomendable preparar nuestra piel antes del maquillaje y los nuevos primers de la línea UNA de la empresa de cosmética brasileña, Natura, son ideales para lucir una piel perfecta en cualquier temporada del año.

Este mes Natura lanzó dos nuevos productos de su línea UNA para aplicar antes del maquillaje. Se trata de Blur Me acabado mate, que disimula intantáneamente los poros, imperfecciones y líneas finas para dar un acabado natural a nuestro rostro. Además, es un producto innovador que cuenta con tecnología de partículas Soft Focus cuyos ingredientes son capaces de disimular y/o dispersar la luz que refleja nuestra piel logrando el mismo efecto “soft focus” que se puede hacer en las cámaras de fotos o en edición computacional a través de filtros.

UNA_Ciclo16-18_1015 (1)

El primer Glow Radiance, prepara nuestra piel para el maquillaje logrando un acabado radiante de forma natural. A su vez, su textura es leve y se adapta a todos los tipos de piel disfrazando señales de cansancio por su fascinante efecto glow.

“Natura UNA ha lanzado estos dos innovadores productos para preparar la piel antes del maquillaje y poder lucir un rostro sin imperfecciones garantizando un maquillaje más duradero. El Blur Me acabado mate, se aplica solo para obtener una piel más uniforme y aterciopelada; además, se puede aplicar durante el día para retocar detalles y reducir el brillo aún estando maquillada. Por otro lado, el Primer Glow nos permite lograr un efecto delicado usándolo antes de aplicar la base UNA; pero, tambien, podemos lograr un efecto intenso mezclando ambos productos y aplicándolo como una sola base habitual”, explicó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

UNA es una línea premium y sofisticada que despierta el placer por los sentidos y nuestra propia belleza, mostrándonos más confiadas, bonitas y radiantes. Revela la belleza más genuina, cuidando lo verdaderamente escencial: tu piel, y uniendo perfectamente el performance, la tecnología y los ingredientes naturales.

¡Ahora ya sabes… Prepara tu piel antes del maquillaje para lucir un rostro perfecto! Encuentra los nuevos productos de Natura UNA en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s