Activa la inteligencia de tu piel con el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador de Natura

El rostro es la única zona de nuestro cuerpo que durante todas las estaciones del año está expuesta a las altas y bajas temperaturas; por eso, es fundamental mantenerlo hidratado y para ello Natura Chronos ha desarrollado un nuevo tratamiento específico con novedosa tecnología que beneficia los cuidados de la piel: Chronos Acqua Biohidratante Renovador.

Al cuidar nuestra piel no solo estamos preveniendo las señales de envejecimiento y resequedad, sino que estamos preocupándonos de algo mucho más importante… ayudar a la piel para que impida la pérdida de agua del cuerpo. Por eso, este mes la empresa de origen brasileño, Natura lanzó un nueva fórmula de la línea de Chronos: más liviana, refrescante y ultrahidratante.

El nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador penetra rápidamente en la piel ayudando a mantenerla hidratada gracias a sus sofisticada composición de fevillea, un exclusivo activo de la biodiversidad brasilera capaz de estimular los mecanismos naturales de la producción de ácido hialurónico a un potente prebiótico equilibrador de microbiota que fortalece la barrera cutánea, y el ácido hialurónico – BT, un activo que aumenta los niveles de hidratación de la piel.

“El nuevo Chronos Acqua aumenta inmediatamente los niveles de agua en la piel dejando el rostro hasta 5 veces más hidratado por hasta 24 horas. Además, aumenta hasta un 84% los niveles de agua en la piel y los resultados se pueden observar desde el primer día de uso y a lo largo del periodo de uso”, destacó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

El tratamiento intensivo de Chronos Acqua se produce gracias a la innovadora tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente.

¿Quieres saber cómo actúa? ¡Toma nota!

⦁ Hidratación activa, que activa 5 mecanismos naturales de hidratación, estimulando la producción de lo que la piel realmente necesita.

⦁ Hidratación prebiótica, los probióticos favorecen a las buenos microorganismos presentes en la piel (la microbiota), manteniendo el equilibrio de la barrera cutánea.

⦁ Hidratación inteligente, repara los niveles de hidratación de acuerdo con la necesidad de cada región del rostro.

Además, Chronos Acqua Biohidratante Renovador es ideal para todo tipo de piel y debe ser utilizado al menos una vez al día, siempre aplicando antes de la crema antiseñales, el protector solar o maquillaje. ¿Estás preparada para probar esta nueva e innovadora fórmula hidratante?

Conoce todos los productos de cuidados para la piel de la línea Chronos en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Acqua Biohidratante Renovador.jpg

Chronos Acqua Biohidratante Renovador
Precio: $15.300
Antes: $21.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s