Dile adiós al frizz y revitaliza tus rizos con los nuevos productos de Natura Plant

Se acerca la primavera y los rayos UV provenientes del sol son uno de los principales factores que dañan el cabello, sobre todo, para quienes tienen el pelo rizado, ya que se deshidrata más rápido y requiere mayores cuidados para mantenerlo sano y controlar el frizz en cualquier época del año. Si tienes el cabello rizado, ¡te encantarán los nuevos productos de Natura Plant!

La empresa de cosmética brasileña, Natura, acaba de lanzar nuevos y exclusivos productos de su línea Plant para lograr curvas envolventes gracias a la innovadora tecnología Co-Wash que limpia y acondiciona el cabello rizado en un solo paso.

Co-Wash es una alternativa al shampoo tradicional enfocado en cabellos ondulados, ya que éstos suelen resecarse más en las puntas y acumular oleosidad en la raíz, debido a la curvatura del pelo ¿Lo sabías?

“Los nuevos productos de Natura Plant fueron diseñados con la última tecnología otorgando un cuidado único mediante una fórmula de limpieza que es libre de sulfatos para proteger aún más el cabello rizado de los rayos del sol, del agua de las piscinas o el mar. Al mismo tiempo, da forma a las ondas del pelo logrando el look que todas desean potenciando la personalidad, seguridad y sensualidad que caracteriza a este tipo de cabellera.”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

La línea de Curvas Envolventes de Natura llegó para darle a esos cabellos rizados todo lo que necesitan:

Brillo: las ondas del pelo rizado y ondulado reflejan la luz de forma distinta al pelo liso porque se puede absorber al interior de los espirales de los rizos o cutículas corrugadas; de hecho, es muy difícil que el pelo rizado natural consiga lograr el mismo nivel de brillo que el cabello liso.

Hidratación: el cabello rizado y ondulado por naturaleza es más seco que el pelo liso, ya que los espirales del pelo dificultan a los aceites naturales lograr una óptima cobertura e hidratación.

Rizos definidos: los rizos definidos hacen referencia al aspecto general del cabello; es más, según su tamaño y forma, podemos potenciar aún más nuestra personalidad.

La nueva línea Plant incluye productos como shampoo, acondicionador lavante co-wash, máscara intensiva, crema para peinar, un exquisito spray reactivador humedecedor y la clásica crema dúo para peinar.

 

¡Dile adiós al frizz y revitaliza tus rizos! Encuentra estos productos y conoce toda la línea Plant en tiendas Natura, www.Natura.cl o a través de tu consultora más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s