En septiembre: Diviértete con la edición gigante de tus juegos de mesa favoritos

En “Rejugados” los participantes podrán divertirse en grande con las versiones XL de Conecta 4 Shots, Jenga, y Operando, los que estarán a disposición del público hasta el 15 de septiembre.

FOTO 1

Una entretenida actividad, pensada en toda la familia, se está desarrollando en las tiendas Ripley de Marina Arauco, Florida Center y Plaza Vespucio. En estos lugares se ha dispuesto de juegos Hasbro de tamaño XL para que grandes y chicos participen de estas especiales ediciones de Conecta 4 Shots, Jenga y Operando.

Siempre es bueno desconectarse de las pantallas y realizar actividades junto a los amigos y familiares. Es por eso que esta campaña invita a todos a divertirse en grande y sumar excelentes momentos en torno a los juegos de mesa favoritos de varias generaciones.

Conecta 4 Shots es un juego rápido y de agilidad mental donde basta reunir cuatro fichas en fila para ser el vencedor, siempre que tu oponente no sea más hábil. Jenga, en tanto, es un entretenido y famoso juego de destreza y equilibrio; sólo debes dejar de lado los nervios y con buen pulso ir sacando uno a uno los bloques de madera evitando pasar a llevar el resto y por supuesto sin derribar la torre.

Con Operando podrás pasar divertidos momentos desarrollando la motricidad fina y conociendo partes del cuerpo humano de manera didáctica. En este juego, simulas una operación, la que debes realizar lo más rápido posible, ya que la alarma de tiempo sonará en cualquier momento.

En el mall Marina Arauco, “Rejugados” con Conecta 4 Shots y Jenga se ubicará en la tienda Ripley los días 6, 7, 8, 12, 14 y 15 de septiembre, en las tardes los días de semana y durante toda la jornada los sábados y domingos. En la capital en tanto, los juegos XL de Jenga y Operando estarán en el mall Florida Center el 6 de septiembre en horario pm y los días 7 y 8, todo el día; mientras que en Plaza Vespucio estarán el 13 de septiembre en la tarde y 14 y 15 en el horario de la tienda.

Además de ser parte de esta actividad, hasta el 15 de septiembre podrás encontrar a estos y otros juegos Hasbro con precios especiales en Ripley. Visita sus tiendas y conoce más sobre los productos en promoción, entre los que se encuentran Monopoly Fortnite, Monopoly Gamer Mariokart, Adivina Quién, Destreza, Caras y gestos, Cuidado con el pez, Tiny Pong, Clue, ¿Qué dijo? y Sé honesto, además de Conecta 4 Shots, Jenga y Operando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s