Con hasta un 60% de descuento Natura sorprende en el Cyber Monday 2019

Nuevamente el Cyber Monday llegó para sorprender a todos los chilenos; y la empresa de cosmética brasileña Natura, no podía quedarse abajo de esta loca y gran ola de imperdibles ofertas durante tres días.

A través de su sitio web www.natura.cl, la compañía ofrece más de 100 productos con hasta un 60% de descuento, sumando una mayor variedad de stock que años anteriores con precios que parten desde los $480.

“Decidimos sumarnos nuevamente a esta iniciativa para dar la oportunidad a nuestros usuarios de realizar una compra rápida de sus productos Natura favoritos. Además, hemos tomado todas las medidas necesarias para que durante estos tres días de Cyber Monday la página Web www.natura.cl sea muy amigable, entregando una muy buena experiencia a los usuarios”, destacó Francisco Pérez, Gerente de Natura Chile.

Dentro de las novedades, se realizarán ofertas “flash” donde encontrarán productos con promociones especiales por pocas horas o hasta agotar stock.

Además, a diferencia de versiones anteriores, en esta ocación. los despachos a todo Chile serán gratuitos sin importar el valor del producto adquirido.

Ante el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen usualmente durante el Cyber Monday, Natura se adelantó y preparó un plan de contingencia que permite entregar un servicio de calidad a los usuarios que ingresen a www.natura.cl, quienes podrán recibir su compra sin inconvenientes, de forma segura, con entrega gratuita y directa a su domicilio a lo largo de todo el país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s