5 Tips que te pondrán en forma para el verano

Con una buena alimentación, acompañada de actividad física, se puede evitar 100% el “efecto rebote”.

Se acerca el verano y llegó el momento de poner seriedad a la rutina de ejercicios, acompañada de un buen plan de nutrición para reducir medidas y perder peso es lo que todos queremos.

De acuerdo con Giselle Koch, nutricionista de Figurella: “Para que un método de adelgazamiento sea saludable debe entender la pérdida de peso como un proceso integral, que requiere de una buena alimentación, acompañada de actividad física, de esta manera evitaremos el temido “efecto rebote”.

Para poder asegurar un adelgazamiento saludable y efectivo a largo plazo, solo tienes que seguir estos 5 consejos:

Evitar restricciones de alimentos: Mantener una alimentación variada y equilibrada, sin alimentos prohibidos, teniendo en cuenta lo que ingerimos y el gasto energético que realizamos.

Hacer ejercicio: Yasna Navarrete, profesora de educación Física de Figurella, recomienda hacer actividad física al menos 150 minutos semanales según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), añade que Figurella es una opción muy recomendada, porque incluye la evaluación por un nutricionista y ejercicios guiados en una cabina a 37 grados.

Perder entre 500 gramos y un kilo por semana:para que la pérdida de peso sea saludable no debe ser mayor de un kilo por semana. Las ‘dietas milagro’ que prometen una pérdida de peso rápida en poco tiempo, pueden conllevar un ‘efecto rebote’ que, muchas veces, supone un incremento del peso inicial.

Procura que tu sueño sea reparador:Cuando duermes mal, tu organismo no se repara del todo, lo que hace que tu metabolismo trabaje más lento y sufras de más ganas de comer.

Combate la ansiedad:No caigas en la tentación de comer dulces todos los días, sustituye el azúcar con estevia, que es un endulzante natural que satisface a tu cerebro la necesidad de consumir azúcar pero libre de calorías, endulza jugos, frutas e infusiones con stevia y veras que sientes menos ganas de comer pan o galletas

Ejercicio en cabinas térmicas

Uno de los sistemas más innovadores para la reducción de medidas que se ha instalado en Chile es Figurella, que ayuda a lograr una pérdida de peso efectiva, tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejora en la elasticidad y textura de la piel y reducción de celulitis, con tan sólo practicarlo 30 minutos diarios, 3 veces por semana.

El método incluye asesoría nutricional y ejercicios guiados con un personal trainer, combina tres pasos:

Cápsula térmica: son ejercicios localizados a 37°, cada rutina es personalizada según las necesidades, durante 30 minutos. Logra disolución de grasa localizada y tonificación.

Oxigenoterapia: En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.

Presoterapia secuencial:  destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas y disminuye celulitis, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés. Para más información consulta en www.figurella.cl   @figurellachile.cl     @FigurellaChileOficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s