LITTLES DE BABY ALIVE SORPRENDEN CON SUS CONJUNTOS DE ROPA Y ACCESORIOS

Podrán pasar entretenidas tardes y momentos de juegos con la novedosa colección de Hasbro: Littles de Baby Alive, muñecas listas para llevar a todas partes y que tienen una amplia variedad de estilos, colores de pelo, ropa y accesorios para lucir a toda hora sus ‘Pequeñas Modas’.  

Las Littles de Baby Alive son juguetonas y aman los paseos. Sus piernas y brazos se mueven al jugar con ellos y su tamaño es perfecto para que acompañen a los más pequeños en todas sus aventuras.

Littles de Baby Alive 1

Las muñecas Littles vienen con un peine para que su pelo siempre luzca bien, por otro lado, las muñecas Littles Equipo de Aventuras incluyen un portabebés, un accesorio de auriculares y un peine para su cabello. 

Los paseos en coche también son una de las actividades preferidas por los más chicos de la casa y cuando las Littles pasean en su Coche de Bebé, sus piernas se mueven hacia arriba y abajo ¡como si fueran un bebé real! Y la diversión no termina ahí, porque este coche tiene espacio para un amiguito del escuadrón Littles de Baby ALive (se vende por separado). 

Littles de Baby Alive 2

Además, el pack de ropa y accesorios Pequeñas Modas les permite estar listas para cualquier ocasión, donde se puede encontrar un atuendo para la lluvia con impermeable y botitas, un look de picnic con vestido, sandalias y lentes de sol y un disfraz con alas de mariposa, tutú y corona, entre otros looks.

Esta colección de Hasbro está recomendado para niñas y niños desde los tres años en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s