Llegó el verano y Natura lo sabe: Cuida, hidrata y broncea tu piel con los nuevos productos Ekos

En verano lograr un bronceado fascinante es “una meta” de belleza tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que no solo basta con exponerse al sol y verse bien, sino que para lograr una piel perfecta debemos tomar todas las precauciones necesarias para mantenerla hidrata, sana y con un tono perfectamente iluminado. 

Por eso, este mes Natura lanzó nuevos e innovadores productos de su línea Ekos, una de las preferidas de la empresa de cosmética de origen brasileño.  Se trata  de un increíble protector labial FPS 15, que además de proteger y restaurar nuestros labios, los hidrata por 8 horas. 

protector labial FPS 15

Otra de las novedades que trae Natura Ekos para este verano es el hidratante corporal post sol para aplicar luego de la exposición al sol previniendo el resecamiento y envejecimiento de la piel y el óleo concentrado tonalizante, que proporciona a nuestra piel un tono uniforme y bronceado iluminado; además, contiene 12 veces mayor concentración de óleo de buriti antioxidante. 

óleo concentrado tonalizante

“La planta de buriti es una palmera alta y abundante que crece en el Amazonas y sus frutos aportan diversos beneficios para nuestro organismo como efectos antioxidantes y energéticos. Por eso, el óleo concentrado tonalizante de Natura Ekos nos permite conseguir el tono de bronceado deseado sin dañar nuestra piel”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile. 

Martínez explicó que: “para aplicar el óleo concentrado tonalizante Ekos y lograr un bronceado fascinante, primero debemos colocar en la mano la cantidad de gotas según el tono deseado y mezclarlas con el hidratante corporal Ekos hasta que quede un tono uniforme. Luego de ello, debemos aplicar sobre el cuerpo logrando un look veraniego aportando antioxidantes y energizantes a nuestra piel”. 

Ekos es la primera línea Natura en someterse al proceso de certificación con la Sociedad Vegetariana Brasileña (SVB) para garantizar la composición de sus productos veganos. Es reconocida por ser una de las más sustentables y preferidas por sus clientes ya que contiene activos de la biodiversidad brasileña provenientes directamente del Amazonas. 

¡Ya sabes! ¡Este verano cuida, hidrata y broncea tu piel con los nuevos productos Ekos! Encuentra todos los productos de la línea más sustentable de Natura en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s