Panoramas con niños: Duendes mágicos vuelven a Costanera Center esta navidad

Se acerca la navidad, esta fecha tan especial donde los más pequeños pueden disfrutar momentos junto a sus seres más queridos. Por esto, Costanera Center, quiere contagiar a miles de familias con su espíritu navideño e invitarlos a compartir espectaculares actividades para que así, los niños, vivan una linda experiencia navideña.  

JN2B5145.jpg

Una de las atracciones más recordada, es la esperada foto con el viejito pascuero que Costanera Center tiene para las familias, solo debes colaborar con un regalo para Coanil. institución que lleva más de 40 años trabajando al servicio de personas en situación de discapacidad intelectual. Luego de dar el regalo, las personas se podrán tomar una foto instantánea que se entrega imantada, lista para pegar como recuerdo en el refrigerador. Durante la espera en la fila para tomarse la foto, distintos monitores estarán pintando la cara de los niños con motivos navideños. 

Otra entretención que habrá en la planta baja del mall, es la Plaza Candyland, que tendrá entretenidas actividades para los más pequeños. Comenzando, los niños se encontrarán con un camino de escalada, donde deberán trepar y cruzar un circuito, mismo recorrido que tuvieron que pasar los Duendes Mágicos para cumplir su misión en Navidad. Luego se encontrarán con un puente en forma de malla para así llegar directo a un tobogán gigante de 4 metros de altura, que termina en una piscina de pelotas. El recorrido termina en esta piscina dentro de un árbol, el cual se puede escalar por dentro.

Además, también podrán jugar en la ruleta virtual, en la que podrán participar para ganar sus duendes mágicos favoritos.

La idea de esta navidad es pasar unas felices fiestas junto a tus seres más queridos, es por eso que Mall Costanera Center espera a que cientos de familias puedan disfrutar de todas las actividades navideñas que se pondrán a disposición hasta el 24 de diciembre. Ven a contagiarte de la magia de esta navidad y descubre el entretenido mundo navideño de los Duendes Mágicos de Mall Costanera Center.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s