Aclara gradualmente los tonos rubios con la colección John Frieda® Sheer Blonde Go Blonder

Tu cabello puede tener dos tonos más claros y reflejar así la luz del sol de verano. ¿Sabes cómo? Con John Frieda® Sheer Blonde Go Blonder Lightening Shampoo deposita gradualmente tonos amarillos para crear tonalidades de aspecto más rubio. El complejo aclarador natural aclara delicadamente el cabello y es tan suave que puede usarse todos los días. No contiene amoníaco ni peróxido. Incorpóralo suavemente en el cabello húmedo, forma espuma, enjuaga bien.

Usa después Go Blonder Lightening Conditioner, que aclara gradualmente los mechones rubios y restaura la humedad para darles una textura sana. Es tan suave que puede usarse todos los días, ya que no contiene amoníaco ni peróxido. 

Posteriormente, y para un resultado espectacular, aplica cantidades abundantes del Go Blonder Controlled Lightening.  Este spray aclarador de cabello abrillanta los tonos rubios hasta dos tonalidades. Formulado por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos, su exclusiva fórmula aclaradora con peróxido les da luz gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos. Usa el spray sobre el cabello secado con toalla y peina a tu gusto. Para un aclarado óptimo, usa una plancha para el cabello o tenazas rizadoras después de secar con secador. 

John Frieda1

El shampoo y acondicionador son para todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con reflejos.  El spray no debe usarse en cabello de tono natural castaño o más oscuro, cabello aclarado intensamente (aclarado de 4 a 8 tonos) ni en cabello rubio de tono platino o blanco. 

Precio de referencia $5.990

Lugar de Venta: Jumbo y Líder. 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

johnfrieda.com/es-mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s