Ejercicios localizados, oxigenoterapia y presoterapia, el secreto para reducir medidas sin efecto rebote

El ritmo acelerado de vida que solemos llevar, acompañado de una alimentación no balanceada, sumado a hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, aunado a los altos niveles de contaminación de la ciudad y los bruscos cambios climáticos, hace que nuestro cuerpo muestre señales que indican que no lo estamos tratando bien. Mujeres y actrices de talla mundial como Megan Fox, Demi Moore, la cantante Beyoncé y la supermodelo Giselle Bündchen, se han rendido a los beneficios de la oxigenoterapia para lucir un rostro firme, resplandeciente, hidratado y libre de acné.

Para combatir estos efectos, nace la oxigenoterapia, una tendencia de salud y de belleza que está revolucionando el mundo y que llegó a Chile a cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas. Este tratamiento no invasivo, consiste en la administración de oxígeno a concentraciones mayores que las que podemos encontrar en aire del ambiente para tratar o bien prevenir diversos síntomas y dolencias. 

Los expertos afirman que  existe una clara diferencia entre el O2 que se respira en la vía pública al utilizado en estos tratamientos. El principal contraste radica en la pureza del oxígeno que respiramos en la calle, ya que disminuye significativamente como consecuencia de la contaminación ambiental, mientras que el oxígeno que se suministra mediante los tratamientos  como el aplicado en centros estéticos tiene una pureza del 95%, casi el doble de lo que logramos respirar en la vía pública.

1R5A0761 (1)

Entre los múltiples beneficios de este método que mejora la calidad de vida, tanto en el ámbito de la salud como en la rama de la estética, encontramos los siguientes:  

  • Trata las pieles con arrugas, secas o grasas, maduras o cansadas. Pues el oxígeno es fundamental para la hidratación que necesita la piel, aumentando de esta forma la producción de colágeno, además de reducir los poros y ser herramienta útil en el tratamiento del acné.

  • Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis, combinado con ejercicio y presoterapia, garantiza la reducción de medidas. 

  • Mejora la circulación, aumenta las endorfinas (hormona de la felicidad), es activador del sistema inmunológico, además de reducir la ansiedad y el estrés.

Reducir medidas sin efecto rebote

En Chile, desde hace más de 8 años está instalado un sistema de reducción de medidas que está causando furor, se trata de Figurella, un método de modelación corporal que favorece la pérdida de centímetros localizados de una manera natural, no invasiva, propiciando calidad de vida, que se basa en la práctica de ejercicios localizados, aplicación de oxigenoterapia y presoterapia con fines estéticos y de salud. 

1R5A0834

El sistema de reducción de medidas cuenta con más de 40 años de prestigio y seriedad cuyos resultados son garantizados por contrato, combina 30 minutos de ejercicio en una cápsula térmica a 37°C, 15 minutos de oxigenoterapia y  15 minutos de presoterapia, produciendo: disolución de grasa localizada, tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejora en la elasticidad y textura de la piel, reducción de celulitis, aceleración metabólica y a su vez frena el proceso de envejecimiento. 

Para mayor información ingresa en https://bit.ly/2EC2f70

@figurellachile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s