Revitaliza y energiza tu piel con Ekos Açaí de Natura

Mantener la piel hidratada y saludable se vuelve un gran desafío sobre todo durante esta época del año. La empresa de cosméticos brasileña, Natura, se hace cargo de esta preocupación y propone unos exquisitos kits Açaí para lucir una piel perfecta mediante un ritual mágico.

En Brasil, la estación de las lluvias anuncia que es el momento ideal para recolectar los frutos de açaí, que se convierten en un óleo extremadamente delicado capaz de revitalizar la piel y dejarla con un aspecto saludable.

“Natura Ekos trabaja con una cadena que privilegia la agricultura familiar y el uso racional de los recursos renovables. A través de una extracción limpia, asegura la integridad de todos los activos ampliando y mejorando sus beneficios”, explica Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.

Nuestros productos con fórmula única, contienen provitamina B5, cuya misión es hidratar la piel, regenerando sus tejidos y, además, mejora la flexibilidad de zonas como las uñas. Además, son libres de parabenos, compuestos químicos agregados a los productos como conservantes y que son perjudiciales para la salud humana.

Cabe mencionar, que toda la línea Ekos de Natura, contiene activos de la biodiversidad brasileña, ya que toman materias primas de la Amazonia, en su forma más pura, brindando un sensorial único.

¡Elige el kit Açaí que más te guste!

  • Kit Revitalización: Pulpa hidratante corporal 400 ml. Hidrata la piel hasta por 30 horas. + Jabón líquido exfoliante corporal 200 ml. Con exfoliantes naturales, masajea suavemente la piel. Precio: $13.590. Antes: 19.480.

  • Kit Vitalidad Perfumada: Pulpa hidratante corporal 400 ml. Hidrata la piel hasta por 30 horas + Frescor eau de toilette 150 ml. Con un aroma frutal, leve, acai, hojas de violetas y toques de peonía + Pulpa hidratante para manos 75g. Que entrega hidratación y revitalización inmediata + Jabones en barra puro vegetal, tres unidades. Dos con efecto cremoso y uno exfoliante. Precio: $29.990. Antes: $42.960.

¡Atrévete a probar todos los productos Ekos Açaí de Natura! Encuentra esta línea y todos los productos de Natura, a través de las tiendas Natura, tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s