El match perfecto: Natura Humor es la fragancia ideal para este día de lxs enamoradxs

El amor está en el aire y Natura, la empresa de cosmética de origen brasileño, no es ajeno a este periodo del año. Es por esto, que Natura propone su fragancia que provocan los sentidos como Likes de Humor para ella y Humor a vista para él, siendo la alternativa perfecta para este día del amor.

Humor es una marca que dialoga y provoca, y que también rompe las barreras cotidianas a través de sus perfumes que invitan a vivir el amor de la forma en qué tú prefieras. Además, es ideal para quienes quieren escapar de la rutina y se permiten reír de sí mismos.

Se trata de dos fragancias elaboradas para mujeres y hombres de espíritu joven; Humor a Vista, es una exclusiva composición masculina desprendida del vodka con jengibre mezclado con vetiver, ámbar y sándalo. Mientras que Likes de Humor es un perfume disruptivo y moderado a base de mora negra y orquídeas y toques sutiles de avellana glaceada.

“Natura Humor trae una nueva mirada y una interpretación más audaz de sus ingredientes, que esta vez fueron elegidos de manera inusual obteniendo un resultado sorprendente y diferente a otro tipo de fragancias que hay en el mercado. En sus versiones femeninas, son irreverentes y tienen la fruta como protagonista. En las masculinas, son aromáticas con un toque sensual, de intensidad moderada. En ambos casos, se trata de versiones llenas de significado, personalidad, jóvenes y nocturnas”, explicó Paula Martínez, Gerenta de Marketing de Natura Chile.

¡Elige el perfume de Humor Natura que más te acomode a ti, a tu pareja, tu amigx o con quien quieras disfrutar este día de los enamorados sacando la mejor versión de cada uno! Encuéntralos en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.  

 

likes de humor

Likes de Humor
Precio $15.300 Antes $21.900

 

Humor a Vista

Humor a Vista
Precio $15.300 Antes $21.900

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s