En verano y temporada de piscinas: ¿Qué hacer con los niños que usan pañales?

Si hay algo que niños de todas las edades disfrutan es el agua y, en particular, las piscinas. Pero en el caso de los más pequeños -entre los 0 y 3 años-, esta diversión puede conllevar una serie de complicaciones para los padres.

Según Lucía Donoso, instructora de sobrevivencia acuática infantil de Color Splash, “en mi experiencia y como entrenamos a bebés de 0 mes a 3 años, el uso de trajes de baño desechables es muy cómodo para este tipo de actividad. Que exista variedad de tallas y formatos que se adapten al crecimiento de los bebés es esencial, ya que facilita un entrenamiento cómodo, inmersiones sin absorción de agua, rotación y pataleo sin filtraciones, comodidad en la flotación de espalda, entre otras ventajas”.

Pensando en los más pequeños, Huggies, la marca de Kimberly – Clark para el cuidado infantil, tiene entre sus opciones Little Swimmers®, un traje de baño desechable, ideal para los niños que usan pañales. Diseñado para ser usado en el agua, lo que impide que se infle, cuenta con laterales que se abren fácilmente para ofrecer un ajuste regulable, permite que el bebé juegue en el agua con la protección y comodidad de un traje de baño convencional, pero evitando todo tipo de filtraciones.  

Según explica Ana Beatriz Franco, Country Manager de Kimberly – Clark para Chile, “Little Swimmers® de Huggies, es un traje de baño desechable que no tiene flotabilidad, por lo tanto, invita al bebé a desarrollar un entrenamiento en el agua cada vez más independiente. Queda ajustado durante todo el período que bebés y niños estén en el agua y hasta los bebés más inquietos pueden disfrutar de todas las dinámicas de una clase confortablemente. Además, el principal objetivo es que los niños puedan disfrutar de las piscinas y playas sin el fantasma de filtraciones incómodas”.

Little Swimmers® está disponible en tallas P, M y G, en los principales supermercados y farmacias del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s