¿Sabías que el Aloe Vera puede combatir pediculosis?

Las vacaciones y las altas temperaturas no solo dan paso a las actividades en la piscina y juegos al aire libre, sino que también crean el ambiente ideal para la aparición de piojos y liendres en las cabezas de los niños y también de adultos.

Debido a esto, tener a mano un producto que elimine completamente a estos bichitos es clave para evitar la propagación entre la familia. Una solución eficaz y además natural, es la nueva loción pediculicida Launol Aloe Vera, que actúa debilitando la capa exterior de los piojos, secándolos con el contacto y logrando así detener la incubación de sus huevos.

launol aloe vera

Generalmente, el contagio de pediculosis es bastante rápido debido a que una hembra es capaz de poner hasta 10 liendres diarias en la base del pelo, las que luego de siete días se transforman en adultos que pueden vivir aproximadamente 28 días en la cabeza de los niños si no se les aplica ningún tratamiento o revisión. 

Por otro lado, el uso del nuevo Launol Aloe Vera le entrega al cabello hidratación y suavidad gracias a las propiedades de esta planta, acción emoliente y contenido de vitamina A, C y E, además de calcio y magnesio, por lo que actúa también como acondicionador.

La pediculosis capilar es una de las infestaciones transmisibles más comunes en la infancia, debido a que los niños suelen compartir accesorios como sombreros, toallas y peines y juntan sus cabezas al momento de jugar, lo que permite que piojos y liendres se adhieran fácilmente al cuero cabelludo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s