¿Cómo optimizar el tiempo en las tareas del hogar? En Fensa encontrarás electrodomésticos que te ayudan a optimizar tu tiempo para que lo disfrutes haciendo lo que más te gusta.

Llega marzo y con eso comienza la vuelta a la realidad para la mayoría de las familias que retoman la rutina del año escolar, vuelta al trabajo, colegio y talleres. El tráfico en la ciudad es mayor, las tareas del hogar aumentan y la vida parece ir cada vez más rápido.  

Por estas razones las familias siempre están en la búsqueda de artefactos que les simplifiquen la vida. Fensa ofrece una variedad de productos que ayudarán a que optimices tu tiempo esta temporada.

Ya que la vuelta al colegio de los niños significa tener su lonchera lista cada mañana y también es la oportunidad perfecta para comenzar con nuevos hábitos saludables, el refrigerador; Advantage Plus 7790, te sacará de apuros gracias a sus espacios amplios y flexibles que se adaptan a tus necesidades. Además, mantendrá por más tiempo el sabor de tus alimentos, frutas y verduras. 

Ahorra tiempo preparando los snacks de la semana y asegúrate que estos se mantendrán frescos dentro del refrigerador, conservando su textura y sabor.

Otro tema importante, es el tiempo que nos gustaría destinar a estar con nuestros hijos, que nunca es suficiente. Pero esto se vuelve un complejo cuando hay tantas tareas que hacer en la casa después de una jornada de trabajo. 

Para evitar optimizar nuestro tiempo y no tener que destinarlo por ejemplo, al lavado de loza, Fensa presenta el lavavajillas Europe 9770, con el podrás planificar de 1 a 24 horas el inicio del programa, según tus tiempos y horarios. Un gran aliado para tiempos modernos. 

En Fensa podrás encontrar estos productos y muchos más que te ayudarán a simplificar tu vida optimizando lo que tanto aprecias: tu tiempo. Así, podrás disfrutar más junto a tu familia y los que más quieres. Conoce más sobre el refrigerador Advantage plus 7790 y el lavavajillas Europe 9770 en https://www.tiendafensa.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s