Con más de 100 mil visualizaciones Conecta+FiiS se posiciona como “la plataforma para emprendimientos chilenos”

Con más de 100 talleres y charlas que presentarán durante mayo, “CONECTA+FiiS”, que nace de dos grandes organizaciones bajo el propósito de ayudar a otros (emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes) a salir adelante con energía positiva, se posiciona como la plataforma para emprendimientos en el país.

El canal disponible hace dos semanas en www.conectamasfiis.com cuenta con una programación que va cambiando a diario, entre las cuales destacan las charlas inspiracionales y talleres que abordarán temas como la innovación y la importancia de detectar oportunidades en periodo de crisis. 

Asimismo, en el sitio los usuarios pueden encontrar enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y casos de éxito y de fracasos para perder el miedo a equivocarse y volver a empezar; además de música en vivo, clases de yoga, make-up y actividades recreativas para los más pequeños. 

Pero no solo eso. También existe una batería de apoyos que incluyen asesorías en ventas, fondos concursables, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras, son más de 100 actividades que se presentarán durante todo el mes.

Hasta la fecha se han presentado Víctor Kuppers, aclamado charlista español quien expuso sobre el pensamiento positivo y la inteligencia emocional. Bajo el lema “Vivir con entusiasmo”, Daniel Halpern, Mauricio Russo, Francisca Corral de Fundación Julieta, la solista Valentina Marinkovic en sesiones @sofarsantiago, Organic Flow con ejercicio durante las mañanas, Bracey Wilson, Alberto Alvo, Sebastián Sichel, Ministerio de Desarrollo Social, Pilar Sordo y su charla sobre “Emociones en tiempos de pandemia”, la comunicadora Antonia Larraín, con su conversación sobre influenciar de forma consciente, taller de make up con Isi Wolf, astrología con María José Gigi y el webinar con Carolina Tannenbaum, investigadora chilena-israelí creadora de la primera mascarilla inclusiva para personas con discapacidad auditiva.

Las próximas semanas estarán presentes Holger Paulman, el sociologo Eugenio Tironi, Anne Traub, Directora ejecutiva de Fundación Niños Primero, cocina vegana con Eliana Albacetti, y el documental con una de las últimas entrevistas dadas por Quino, creador de Mafalda a medios de comunicación. 

Todas las actividades y talleres que se podrán encontrar en CONECTA+FiiS, han sido apoyado por EmprendeTuMente.org y Corfo, quienes han unido a diversas organizaciones públicas y empresas privadas, con el objetivo de disponer a los emprendedores diferentes 

servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario. 

La invitación es en tiempos de cuarentena, a sumarse a esta plataforma y disfrutar del contenido que de manera semanal te acompañará.

Si quieres saber sobre lo que se viene en los próximos días ingresa en www.conectamasfiis.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s