Regala con sentido este Día del Niñx con la línea Creer para ver de Natura

Son momentos difíciles para todos los que pueden estar sufriendo debido a las consecuencias que la pandemia ha dejado en nuestra sociedad, ya sea en el ámbito social, de la salud mental de las personas y también problemas económicos. En este contexto, la empresa brasileña, Natura, quiere que este día del niñx sea diferente, incentivando a que el regalo que escojas para los niñxs sea entretenido, pero también transformador. 

Natura cuenta con una línea completa de productos de la línea Creer para Ver que ayuda a transformar vidas a través de la educación, ya que todo lo recaudado a través de su venta es destinado a proyectos que cumplan con este fin. Uno de sus productos de lanzamiento es el Memorice de frutas, un juego de 34 piezas apto para niñxs mayores de tres años, ideal para disfrutar en familia mediante el entretenimiento y la estimulación de la memoria. “Algunos regalos son inolvidables, pero otros también son transformadores para miles de personas. Cuando eliges un producto Creer Para Ver, estas regalando emociones y transformando la educación chilena de miles de niñxs y docentes gracias a los programas educativos de Natura” dice Francisco Pérez, Gerente de Marketing e Ecommerce de Natura Chile.

“Nos encontramos enfocados también en promover el desarrollo integral de toda nuestra red de consultorxs a través de la educación. Ya existen más de ocho mil consultorxs que han participado en los exclusivos cursos sobre finanzas, hijxs y bienestar, producidos especialmente para el contexto de pandemia y en un futuro se iniciará un programa piloto de Consultorxs Tutores Digitales”, afirmó Marcela Ramos, representante del Instituto Natura Chile.

Sobre Comunidades de Aprendizaje (CdeA)

Natura y su línea Creer para Ver llevan más de una década colaborando con la enseñanza de miles de niñxs en Latinoamérica, dado que el 100% de la venta de los productos de esta gama son destinados para financiar el proceso de transformación de Comunidades de Aprendizaje (CdeA). Para la compañía, esta iniciativa tiene una fuerte vinculación con la visión de sustentabilidad y el compromiso de contribuir a la implementación de políticas y prácticas educativas en una escala que promueva el mejoramiento y la transformación de la educación pública chilena.

El Programa educativo de la marca Natura, Comunidades de Aprendizaje, ha contribuido al 2020 a 115 escuelas del país, impactando en nueve regiones y 34 comunas, de las cuales el 12% son escuelas rurales, 82% públicas, lo que se ha traducido en un beneficio para más de 28 mil estudiantes y 2.800 docentes. El aporte de esta colaboración se refleja también en datos: 44% de las escuelas aumentaron el puntaje en el Simce de matemáticas de 4° básico entre 2015-2018 y el 41% lo hizo en el Simce de lenguaje, según cifras del Ministerio de Educación y la Agencia de Calidad de la Educación.

¡Conoce éste y todos los productos de la línea Creer para ver a través de tu consultorx más cercanx y en Natura.cl!

Memorice de frutas

Precio: $3.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s