Natura UNA presenta su nueva Base Cushion con FPS 40 que protege de la luz azul emitida por las pantallas

Natura, la marca brasilera de cosméticos y productos de cuidado personal, presenta la Base Cushion de UNA, su línea premium de maquillaje. Base Cushion es una combinación perfecta entre cobertura y cuidado de la piel. De textura leve y fresca, posee un efecto airbrush, que deja la piel hidratada por más de 24hs y previene señales de envejecimiento porque posee una alta protección contra rayos solares UVB/UVA (FPS40). Además, protege la tez de la luz azul emitida por las pantallas, en todo momento y a toda hora. 

Es una realidad que la luz azul está cada vez más presente en el día a día por el continuo uso de las pantallas y dispositivos electrónicos en este tiempo de teletrabajo y confinamiento. Su constante exposición tiene efectos nocivos en la piel. Los rayos emitidos por celulares, computadores y televisores penetran más profundamente que los rayos UV, dañando incluso las células bajo la superficie cutánea.  

“Hoy en día las personas se exponen menos tiempo a ambientes abiertos y más tiempo a fuentes de luz artificial como celular y luz led y este contexto de cuarentena maximizó este comportamiento. La luz azul tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel, llegando a la dermis, donde se encuentran el colágeno y la elastina, responsables de mantener la firmeza y la tensión de la piel, cuya pérdida se manifiesta con signos de foto envejecimiento. Al exponernos diariamente, aumenta de forma crónica el daño ya que las células no pueden utilizar sus mecanismos de reparación de manera efectiva”, explica Verónica Muchnick, la dermatóloga oficial de Natura para Latinoamérica.

Natura realizó estudios para determinar qué mecanismos biológicos se ven afectados durante la exposición a la luz azul y cómo prevenir el proceso acelerado de este tipo de foto envejecimiento (Digital aging). Con esta información, usó una plataforma de análisis de datos e identificación los mecanismos biológicos para elaborar este producto y todas las bases de la línea UNA.

¿Consecuencias de la luz azul? Una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica y con signos de envejecimiento prematuro. Hay evidencia de que la luz azul contribuye a la aparición de signos de foto envejecimiento, incluyendo la formación de arrugas, la flacidez de la piel y la hiperpigmentación, causada esta última, por una producción aumentada de melanina.

“Desarrollamos la nueva Base Cushion de Natura UNA pensando en personas que quieran combinar el cuidado de la piel contra la luz azul, con la hidratación prolongada y el maquillaje profesional en un solo producto. Esta nueva base es de alta cobertura, pues brinda un acabado natural y un efecto airbrush de alta definición”, agrega el Gerente de E-commerce y Marketing de Natura Chile, Francisco Pérez.

La nueva Base Cushion de UNA de Natura tiene un acabado natural, es resistente al agua y estará disponible en 7 tonalidades distintas. Viene en un práctico envase con esponja inteligente y espejo, que puedes llevar a donde quieras. “Para un correcto uso, debes deslizar los dedos en la cinta aplicadora y presionar ligeramente la esponja en la almohadilla para que salga el producto. Sella una región del rostro y distribúyela en trazos hasta que tenga un efecto uniforme, luego solo debes repetir el movimiento por todo el rostro ¡y listo! Tu piel quedará impecable y protegida a toda hora”, aconseja Betina Berton, Maquilladora oficial de Natura Chile.

BASE CUSHION FPS 40

Precio: $14.990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s