Natura propone un CyberMonday con sentido: por cada cinco compras plantará un árbol nativo

 Desde hace unos años que Natura comenzó a proponer una participación diferente en los Cyberday, una que tuviese un sentido relevante, más allá de la comercialización de productos. Es por eso que en una nueva versión del evento de e-commerce, la compañía de origen brasileño plantará un árbol nativo junto a Fundación Reforestemos, por cada cinco compras en la página web de la marca. 

A esta acción se suma que, por cada transacción que se realice en esta edición del CyberMonday (del 2 al 4 de noviembre), contarán con hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y que cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza. 

“Intentamos darle una mirada y sentido diferente a estos eventos, que vayan más allá de las ganancias de las empresas. De esta manera, y alineados con nuestra Visión de Sustentabilidad 2030 que acabamos de presentar, queremos contribuir a la lucha por la crisis climática y con ese sentido ideamos la plantación de árboles nativos junto a Fundación Reforestemos, por cada cinco compras que se realicen en nuestro sitio web. Nos parece que es el momento de que la economía circular y la regeneración cobren valor”, afirmó gerente de marketing y ecommerce de Natura, Francisco Pérez.  

A esta acción se suma que con cada compra que se haga en Natura.cl estarán apoyando a un emprendimiento de un consultxr de belleza de la marca, ya que todo lo que se adquiera de la página web pasa por ellxs. Además, todas nuestras líneas de productos estarán con descuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s