¡Adiós cabello dañado! Nuevo tratamiento pro- reconstructor de Natura Lumina

El cabello es el marco de nuestro rostro y es por eso que además de atrevernos a probar diferentes looks, sobre todo, ahora que se acerca el verano, debemos preocuparnos de cuidarlo y mantenerlo sano y con brillo. Este mes la empresa de cosmética brasileña, Natura, ha lanzado un tratamiento completo pro- reconstructor de su línea Lumina con una nueva fórmula de biotecnología que otorgará mayor potencia y regeneración a tu cabello. ¡Te encantará! 

“El nuevo tratamiento pro- reconstructor de Natura Lumina fue elaborado para entregar una máxima potencia y regeneración a los cabellos dañados y químicamente dañados. Además, es el primer tratamiento que gracias a su alta concentración de biotecnología proteica regenera el cabello en hasta un 85% de los daños causados en solo dos pasos, devolviendo la fuerza, brillo y vitalidad capilar”, explicó Alexa Guerra, Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile. 

¡Tratamiento completo en dos simples pasos!

Paso 1: Primer concentrado Proteica 100 ml
Máxima potencia de Biotecnología Pró-teia, capaz de reconstruir hasta un 83% la porosidad del cabello.

Paso 2: Máscara potencializadora 220 ml
Potencializa y complementa el tratamiento, dejando el cabello más resistente y fuerte con 3x menos puntas abiertas.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica una pequeña cantidad de Primer Concentrado Proteico en el cabello, deja actuar por 3 minutos y no enjuagues. Luego, aún con el Primer en el cabello, aplica la Máscara Potencializadora, deja actuar por 3 minutos y enjuaga.

¡Atrévete a probar la nueva fórmula de Natura Lumina con más tecnología para cuidar tu cabello esta temporada! Además, es un producto vegano, libre de pruebas en animales y con frasco 100% plástico verde. 


Encuentra todos los productos de la línea Lumina en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s