¡Volvamos a soñar en colores!

La campaña de Limonada que llevará esperanza a dos hospitales del país

Con una convocatoria abierta a los más pequeños, la marca de ropa infantil femenina, regalará murales llenos de color y alegría a centros de salud pública.

Porque es tiempo de levantarse, hoy las niñas en Limonada con más esperanza que nunca, motivan e invitan a todos los niños y niñas a que desarrollen su creatividad con ilusión a través de una campaña llena de sentido. “Volvamos a soñar en colores” es una iniciativa que promueve que los más pequeños dediquen un dibujo a los profesionales de la salud, pacientes con Covid-19, niños enfermos y sus familias, y a todos quienes no lo han pasado bien durante este año.

Para participar, deben enviar su dibujo al mail navidadencolores@limonada.cl indicando nombre y edad, los que serán recibidos hasta el viernes 18 de diciembre. Posteriormente, Limonada regalará a los hospitales Sótero del Río y Eloisa Díaz un mural con los dibujos y mensajes seleccionados, que sin duda serán un empuje de ánimo y alegría en esta Navidad y para recibir con esperanza el 2021.

Paula Valverde, Gerenta General de Grupo Limonada, indica que “buscamos que cada una de nuestras campañas sea un aporte. En este caso, ´Volvamos a soñar en colores`, nace de la realidad que la mayoría de nuestros clientes ha sufrido este año producto de la pandemia. Muchos han perdido algo: su trabajo, un ser querido, y de cierta forma, también han perdido la esperanza. Creemos que necesitan un mensaje de ánimo y empoderamiento para volver a soñar y levantarse. Y qué mejor que las niñas para hacerlo. Porque para ellas todo es posible, y son quienes nos entregan este mensaje, de que a pesar de las circunstancias, volvamos a creer, volvamos a tener ánimo, porque esto también pasará”.

El propósito es que los niños y niñas puedan transmitir su energía al entorno y ser gestores de cambio. Dámaris Álvarez, Psicóloga infantil del Colegio Mayflower, señala que: “El carácter y humor de los pequeños influye mucho en la dinámica familiar, sobre todo en estos tiempos, ya que muchos estuvieron más en casa. Dependiendo de su estado emocional, pueden influir de manera muy positiva, generando un ambiente de paz, tranquilidad y unidad en la familia. Son clave para generar risas e inocencia”. Agrega que “entre menos edad tienen, su pensamiento no es como el de los adultos, su manera de ver el mundo es diferente, más creativa, concreta y fantasiosa. Pueden llevarnos a mirar las cosas con esperanza, con otros matices, con la simpleza de la vida, o llevarnos a disfrutar el estar y compartir, cambiando el foco en ambientes de tensión o stress”. 

Ambos murales se instalarán el día 22 de diciembre, en el área de pediatría de los hospitales Sótero del Río y Eloisa Díaz, esto en simbolismo de querer llevar la instancia a muchos otros centros de salud del país, y entregar la mirada la vida en colores que los más chicos quieren transmitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s