Regalar Natura en Navidad es ser parte de los sueños de 80 mil consultorxs

El 2020 ha sido un año duro a nivel mundial y Natura lo sabe. Es por eso que en sintonía con la cultura de la marca de cuidar la red de relaciones porque cada persona es un mundo y todo el mundo importa, la compañía propuso para este fin de año una campaña de Navidad con un enfoque en la esencia de agradecer por estar juntos y de valorar al otro, profundizando en la relevancia que toman hoy los sueños, siendo una posibilidad el que juntos construyamos un mundo más bonito.

Actualmente, lxs 80 mil consultorxs de belleza de la empresa en Chile y que forman parte de la red de afecto de la organización, han podido cumplir parte de sus deseos gracias a su labor como emprendedora Natura, compartiendo su conocimiento y guía para que cada persona encuentre lo que necesita para su cuerpo y alma. 

Y así en esta Navidad, los sueños de todos y de la red de consultorxs se han modificado al estar en medio de una pandemia, por eso la invitación de Natura para estas fiestas es a regalar algo más que un producto y dar sentido a los regalos, siendo Natura un ejemplo de contibución a un mundo más bonito por su preocupación por las personas y el planeta.

Este fue un año en el que tuvimos que soñar: con nuestros seres queridos cerca nuestro, con abrazos, encuentros y afectos y con todo un futuro por delante. Por eso Natura quiere honrar a quienes han mantenido su sueño de un mundo más bonito e invitamos a compartir este deseo en esta Navidad más que el foco sea intercambiar regalos”, comentó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes. 

En línea con lo anterior, la compañía brasileña innova este año por primera vez con Natura Truck, un vehículo que recorrerá durante diciembre Coquimbo, Valparaíso, Biobío, La Araucanía y la Región Metropolitana, acercando esta tienda móvil a todos quienes deseen conocer más la marca y quieran sumarse a la propuesta de tener una Navidad diferente intercambiando regalos Natura, que también es intercambiar sueños de un mundo más bonito. 

Guía de regalos y variedad navideña 

Para esta Navidad 2020 Natura tendrá una variada oferta con alternativas económicas desde $4.950 y estuches para regalar. Además, y para quienes prefieran escoger regalos sin moverse de la casa, la página web de la marca contará con atractivas opciones, entre las que destaca la Dream Box, una misteriosa caja con seis productos favoritos de la marca seleccionados especialmente para invitar a soñar -a quien la reciba- con un mundo más bonito. 

Además, contará con tiendas Pop Up debidamente equipadas y protegidas por protocolos Covid-19 dispuestos por la autoridad sanitaria, en 3 importantes malls del país, en donde Natura no cuenta con tienda física de manera permanente: Parque Arauco, Mall Casa Costanera y Mall Marina Arauco en Viña del Mar, todas ya funcionando.

También para quienes estén más indecisos o no sepan qué regalar, en Natura.cl podrán encontrar un asesor de regalos (https://navidad.asesorderegalos.com/cl) y la alternativa de agregar una tarjeta personalizada que acompañe el presente que se escoja (https://postales.asesorderegalos.com/cl).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s