Ideal piel seca: Restaura la luminosidad y suavidad de tu piel con la loción Jergens® Fragancia Original

Todas queremos lucir una piel radiante y poder mostrar piernas luminosas en esta época estival. Si tienes la piel seca, Jergens® skincare pone a tu disposición su humectante Fragancia Original Cereza y Almendra, que alivia la piel reseca y restaura la luminosidad gracias a su exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence® e hidratantes nutrientes.

Esta fórmula brinda a la piel reseca una humedad duradera que suaviza y mejora notablemente el tono y la textura de la piel. Su presentación es en tamaño 946 ml, ideal para compartirlo con toda la familia.

Precio de referencia $5.490

Puntos de venta: https://www.lider.cl/supermercado/search?Ntt=jergens&ost=jergens

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s