¿Cómo se están vistiendo los niños en pandemia?

Los más pequeños de la casa siguen eligiendo la ropa cómoda que se adapte a su imparable ritmo, pero sin perder el estilo.

Durante años las prendas ajustadas fueron tendencia en la moda, lo que quedó atrás producto del aislamiento provocado por la pandemia, modificando rápidamente la forma de vestir a un estilo más cómodo. El estar en casa incentivó el uso de la ropa cómoda, lo que también se traspasó a la moda infantil, ya que los más pequeños siguen eligiendo ropa que se adapte a su imparable ritmo, pero sin perder el estilo. 

Valentina Valderde, Desing Manager de Limonada, cuenta que “hoy los niños desde pequeños comienzan a buscar su identidad en la ropa. Desde los 2 años ya saben qué quieren, y esto ha cambiado la industria de la moda infantil porque los padres ya no deciden por ellos. Hoy con la pandemia  prefieren prendas “oversize” que les acomoden y sean indispensables para sus actividades del día a día”.

En esta línea, la marca líder en moda infantil, Limonada, propone para la temporada otoño/invierno prendas versátiles y fáciles de combinar, que apuestan por la comodidad de los más pequeños, sin renunciar al diseño exclusivo que caracteriza a la marca.

Los polerones peludos son una linda alternativa para que los niños se sientan cálidos y cómodos, ideales para combinar con leggins, jeans o calzas. Este es un look que siempre sobresale y atrae mucho a los niños por sus diseños con estampado de animales y orejas de oso, como este polerón comfy de elefante en tonos mostaza de Limonada. 

Otro básico preferido por los más pequeños para estar en casa, son las calzas o leggins con estampados de flores de variados colores, unicornios o animales, que les permiten descubrir, explorar y jugar con total libertad. 

Para los días más fríos, las chaquetas peludas son tradicionales en esta época. Una buena opción es la chaqueta “Mary” en tono uva, cuya tela es peludita y conocida como ‘corderito’, y un lindo estampado de conejo. Este atuendo está pensado tanto para niñas como niños en esta temporada de invierno.

Hay opciones para todos los gustos y edades, lo importante es   encontrar la prenda correcta para que los niños puedan abrigarse y sentirse cómodos en todo momento.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s