Tablet chilena ayuda a padres a monitorear la navegación de los niños

Cuando éramos niños, nuestros padres se preocupaban por ponernos el cinturón de seguridad o el casco de la bicicleta para cuidarnos. 

Hoy los niños están expuestos a nuevos peligros debido a su relación con el mundo digital. Con eso en mente, SoyMomo se propuso a crear la mejor tablet para niños del mundo: la  SoyMomo Tablet Pro 2, y que  posee los siguientes beneficios.

Software de Inteligencia Artificial

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única tablet que incluye un sistema de inteligencia artificial Anti Bullying que protege a tu hijo de ser víctima de cyberbullying y a su vez, detecta cualquier tipo de contenido inapropiado que pueda aparecer en sus dispositivos, permitiendo a los padres controlar en tiempo real toda la actividad que hacen sus hijos en su tablet: tiempo de uso, definir filtros de los sitios web y mucho más desde una aplicación de control parental.  en el smartphone. 

Máximo rendimiento y acceso a Google Play Store 

En tiempos de alta conectividad y clases online, tus hijos necesitan una tablet donde puedan hacer sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones y que puedan descargar todas las aplicaciones que necesiten: Google Meet, Zoom, Youtube. Esto es posible ya que SoyMomo Tablet Pro 2 cuenta con un sistema operativo que le permite a tus hijos realizar sus tareas y jugar en sus aplicaciones favoritas de forma asombrosa, y un procesador gráfico que garantiza una experiencia única al momento de jugar juegos 3D. 

Funda extra resistente 

Y si el problema es que el menor es “manitos de hacha”, la maravillosa carcasa de silicona resistente a golpes y caídas está diseñada para resistir hasta las travesuras más peligrosas de los más pequeños, y con un cómodo soporte horizontal integrado ideal para dejar la tablet sin riesgo de accidentes durante las clases online, disponible en dos diseños únicos: azul y rosa.

Alta tecnología

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única que puede pararse de igual a igual frente a los grandes nombres de la industria, gracias a su procesador gráfico le permite ver en alta resolución y a mayor velocidad las pesadas animaciones 3D, y a su vez realizar todas sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones. 

A eso suma una memoria interna de 64GB -la mayor entre todos los modelos de su categoría en el mercado-,  ampliable a 128 con tarjeta Micro SD, lo que le permite al menor dar rienda suelta para descargar todas y cada unas de las apps de juegos que se le aparecen en el camino sin preocuparse por el espacio disponible.

Con una pantalla touch IPS 800 x 1.280 de 8” con resolución HD, el hardware finaliza con una cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP respectivamente y cargador USB-C para una batería de 5000 mAh, asegurando entre 7 a 8 horas de uso contínuo. 

En resumen, la SoyMomo Tablet Pro 2 es un producto pensado en esos padres que quieren estar tranquilos mientras sus hijos descubren de manera segura la tecnología que, nos guste o no, se tomó el día a día en el hogar, pero sin sacrificar un rendimiento acorde a la exigencia de este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s