RUST-OLEUM LANZA KRUD KUTTER, NUEVA LÍNEA DE LIMPIADORES Y REMOVEDORES

Rust-Oleum presenta en el mercado local Krud Kutter, línea de limpiadores y removedores que viene a complementar su extensa oferta de pinturas. Porque si lo que buscas es renovar, transformar y reinventar un rincón de tu casa u objeto amado, esa superficie debe estar lista para recibir tu inspiración y estilo propio. 

Límpialo todo

La tecnología aplicada a la fórmula de la nueva línea Krud Kutter hace que su efecto parezca magia, pero no lo es. Cualquiera de sus cinco variedades – Limpiador y Acondicionador de Superficies, Removedor e Inhibidor de Óxido, Removedor de Aceite y Removedor de Graffiti – remueven hasta las manchas más difíciles.

Su formato es sencillo de utilizar, por lo que vas a dejar la superficie como nueva, perfecta para el proceso de pintado. La apuesta de Rust-Oleum es ser duros con las machas, pero suaves con el medioambiente, por lo que las variedades de Krud Kutter no dañan el ecosistema.  

Conoce más acerca de este producto, de cómo aplicarlo y sus variedades en el siguiente video: https://youtu.be/QilkNetOYJU

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Líder (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s