KidZania Santiago se llena de color, diversión y aprendizaje

KidZania, líder mundial de edu-entretención, está preparando muchísimas sorpresas para que pases unas vacaciones de invierno llenas de color, diversión y aprendizaje, como parte de la campaña Kolorful Fest que se llevará a cabo del 04 al 24 de Julio en KidZania Santiago.

¡Vacaciones de Invierno, en una ciudad hecha para niños!

El 04 de Julio será sin duda el comienzo de unas semanas especiales para KidZania, en las que niñas y niños pueden celebrar al máximo y convertirse en lo que ellos quieran ser. Por eso, en el marco de las vacaciones de invierno, KidZania Santiago tendrá muchas sorpresas para todos sus visitantes.

Durante el Kolorful Fest de KidZania, varias de las actividades de juego de rol se transforman para ofrecerles a niñas y niños experiencias únicas. El teatro de KidZania se llenará de luces flúor y la mejor diversión en el show Glow Fest, el cual se realizará en horarios definidos por turno. Además, aprenderán a crear una lámpara bioluminiscente, un mural interactivo a todo color donde todos los niños podrán pintar y crear un mural en conjunto, podrán lucir diseños que brillan en la oscuridad con pintacaritas y tatuajes flúor, podrán convertirse en diseñadores textiles y crear una prenda tie dye, así como crear alimentos coloridos y deliciosos en las actividades culinarias y puntos de venta interactivos de KidZania; entre muchas sorpresas más.   

Además, debido al adelanto de las vacaciones contaremos con Winter Camp, un entretenido campamento de invierno para niños sobre 5 años. La mejor experiencia en una ambiente seguro y muy entretenido, con actividades que promueven el trabajo en equipo y respeto, a través del juego de rol que entrega KidZania. Tendremos monitores para que cuiden a los niños y niñas asistentes, ya sea medio día o día completo, incluyendo desayuno, snack y almuerzo, así los padres puedan asistir a sus trabajos sin preocupaciones.

Este año, para los que participen los 5 días, contaremos con un Taller Sustentable (opcional y gratuito) con el apoyo de Sodimac.

Horarios Especiales Vacacionales

Para que disfrutes al máximo con tus hijos de las vacaciones invierno, KidZania abrirá desde el 01 al 24 de julio de lunes a sábado en dos turnos, desde las 09 a 14 hrs y desde las 15 a 20hrs, y los días domingos de 11 a 19hrs.

Para consultar los horarios específicos de todo el mes de Julio, puedes visitar las redes sociales de @kidzaniasantiago en Facebook, Instagram, y ahora también en TikTok.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales del Kolorful Fest que KidZania tiene para ti, puedes consultar las redes sociales de @kidzaniasantiago en Facebook e Instagram.

Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en www.kidzania.cl para asegurar tus accesos.

¡Ven y vive KidZania a todo color!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s