LAS MEJORES VACACIONES AL AIRE LIBRE EN LA GRANJA EDUCATIVA DE LONQUÉN

La mejor experiencia del campo chileno se puede vivir, estas vacaciones de invierno, en La Granja Educativa de Lonquén. La invitación es a disfrutar del contacto con terneros, cabritos, ovejas, caballos, vacas, conejos, aves de corral y ponys, entre otros animales; alimentarlos, acariciarlos e inclusive aprender algunas actividades campesinas.

No es todo: los visitantes también podrán participar de tres recorridos guiados cada uno con un taller incluido: artesanía en greda, pan amasado o el tradicional proceso «Del trigo al pan”, para aprender los diferentes usos de ese cereal, incluyendo la trilla, que es separar el grano de la paja.

¡Recomendación! llegar lo más temprano posible para disfrutar y recorrer las cercas de 150 hectáreas de esta Granja Educativa, en las que encontrarán un vivero, un área de piscicultura, el lombricultura, una huerta medicinal, la Ruka Mapuche, además de puentes colgantes bajo frondosos follajes, que esconden una Laguna y la zona de Canopy y otros juegos.

Y si tienen hambre, en la Granja Educativa de Lonquén, hay una zona de picnic, donde los visitantes pueden instalarse a comer su propia colación o almuerzo, o bien, si prefieren, comprar, en el local de comida, ricas empanadas, pan amasado, tortillas y mucho más.

MERCADITO MEÑU 

Para agregar otro atractivo a este tradicional punto turístico de Lonquén, desde este jueves 21 al domingo 24 de julio, las integrantes del Mercadito de Emprendedores Ñuñoa, MEÑU, expondrán sus creaciones, todas hechas a mano y amigables con el medio ambiente, en la nave central del recinto. 

Ya lo sabes, si quieres pasar un agradable día de campo en un ambiente natural y libre de contaminación, en un hermoso entorno natural, visita la Granja Educativa de Lonquén, más o menos a 45 minutos de Santiago, con estacionamiento gratuito. ¡¡IMPORTANTE!! como muchos  animales circulan libremente, “no está permitido el ingreso con mascotas”

GRANJA EDUCATIVA DE LONQUÉN
Camino Las Parcelas n° 20, Isla de Maipo
Martes a Viernes de 09:00 a 17:30
Sábado, Domingo y Festivos 10:00 a 18:30
Mercadito MEÑU de Ju. a Do. de 11.00 a 17.30
Entrada General $8.000
www.granjaeducativa.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s