FESTIKIDS REGRESA AL CENTRO CULTURAL LAS CONDES EL 6, 7 Y 8 DE ENERO 2023, UN PANORAMA FAMILIAR IDEAL PARA LAS VACACIONES DE VERANO

Luego del gran éxito de la primera versión, volveremos a disfrutar las obras de teatro infantiles, los shows musicales, las marionetas gigantes, el museo (ahora de juguetes clásicos), los talleres sustentables, el circo y sus personajes, los foodtrucks, los carritos de golosinas, la realidad virtual y toda la música, alegría y color que Festikids trae en esta versión Summer.

La producción del evento promete seguir la misma línea de la primera versión “El año pasado hicimos el evento en medio de la pandemia y así y todo Festikids fue un éxito con 7 mil personas en un ambiente familiar increíble. Y el espectáculo de ahora será mejor, con una importante cartelera y muchas y nuevas actividades, el público de Festikids, que esperamos sea de 10 mil personas, lo va a disfrutar mucho. Nos volveremos a reunir felices con esta puesta en escena especialmente pensada para los niños, en un lugar ideal como son los jardines del Centro Cultural Las Condes. Tendremos 3 días muy coloridos, con contenido y lleno de actividades, tal como nos gusta y nos caracteriza”, señala Mauricio Marcuson, Productor General del evento.

Serán 3 días donde lo pasaremos muy bien con todas las actividades que presentaremos. Este es un festival infantil muy querido por el público no solo de Las Condes, sino también de otras comunas de Santiago y de regiones, recomendamos a todas las personas que aseguren sus tickets antes que se agoten”. Complementa Marcuson.

Habrá que ir entonces al Centro Cultural Las Condes los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero de 11:00 a 20:00 hrs. “para que no te lo cuenten” como se dice.

Las entradas para Festikids se compran en TicketPlus. Los valores son $ 8.000 por persona, pack familiar por $ 24.000 (2 adultos y 2 niños ó 1 adulto y 3 niños). los niños que tienen hasta 3.0 años entran gratis y hay beneficio 2×1 para las personas que adquieran sus entradas presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

El evento además será transmitido una hora cada día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids, por amplificador.cl y por las redes oficiales de la Corporación Cultural Las Condes.

Para más información: @culturallascondes en Instagram y Facebook y http://www.culturallascondes.cl y en Instragram @festikidscl

¡Invita a tus amigos, familia, vecinos y no te lo pierdas!

#Festikidssummer

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s